Tecnología de Información aplicada a su empresa.

Firewall

Servicios Adicionales.

SEGMENTACIÓN.
Con este servicio podemos dividir la red local de su empresa en diferentes segmentos para poder tener un mayor control, sobre direcciones IP y usuarios.

DIRECCIONAMIENTO O RUTEO.
El direccionamiento o ruteo, lo configuramos para indicar el camino que un usuario o pc seguirá para obtener o consultar un servicio en especifico, Indicando las reglas por las que se regirá y con que permisos o bloqueos contará.

PUBLICACIÓN DE SERVIDORES EN INTERNET.
A través del equipo firewall podemos dar acceso de forma segura desde Internet a un servidor que se encuentre en la LAN, ya sea de correo, de datos, donde corra un programa de la empresa o para servidor FTP, donde la comunicación será de forma segura.

CONTROL EFICIENTE DE VOZ SOBRE IP Y VIDEOCONFERENCIA.
Configuración que realizamos a través de software de telefonía o de video conferencia para realizar llamadas o conferencias desde la pc por Internet, esto proporciona seguridad en sus paquetes de voz para una comunicación segura.

ADMINISTRACIÓN DE ANCHO DE BANDA.
Si en su empresa cuentan con dos o mas enlaces de internet podemos realizar un balanceo de su ancho de banda, esto es que podemos asignar peticiones a internet por un enlace, correo por otro enlace, o hacer grupos de navegación, ya sea por áreas o por usuario. Podemos indicar cuanto ancho de banda destinaremos para cada petición y el enlace por el que saldrán.

REPORTE DE CÓMO SE USA EL INTERNET.
El equipo firewall SonicWall cuenta con una función que permite monitorear y reportar todo lo que pasa a través del equipo. Le indicamos que paginas visitan los usuarios, cuanto tiempo las consultan, que usuario o dirección IP, cuántas veces, etc. Una opción de reportes completa y de mucha ayuda.