Tecnología de Información aplicada a su empresa.

Productos y Servicios.

Como Integradores de soluciones, diseñamos y proporcionamos soluciones multi-marca que se conforman de hardware, software, instalación, puesta a punto y mantenimiento. Con ello garantizamos que el cliente reciba "soluciones llave en mano" con la mejor mezcla de "precio-rendimiento-calidad" que el mercado puede ofrecer.

Business Process Management (BPM) y flujos de trabajo (Workflow)

Consiste en realizar una reingeniería de procesos, mapeo de los mismos y la elaboración de sistemas de gestión basados en el flujo de trabajo.

Es una combinación de organización de procesos y desarrollo de programas de cómputo que permiten apoyar a los procesos de la organización de una manera en la que las computadoras nunca antes habían ayudado a los humanos: gestionando el trabajo de la gente.

Con un BPM y Workflow nunca más se deja de hacer un trabajo ni se extraviará información o documentos aunque el personal no se encuentre o sea removido. Es un gestor implacable que siempre estará supervisando a la gente vigilando que el trabajo se realice en tiempo y forma.

Tercerización de servicios de TI.

Proporcionamos el servicio de apoyo técnico a sistemas para empresas bajo el esquema de contrato anual proporcionando la estructura completa del departamento de TI tanto presencial como remotamente.  También prestamos servicio de soporte y apoyo por evento (por dia, por semana o por mes sin necesidad de contrato anual).

Tercerización de Internet y Seguridad.

Nos hacemos cargo completamente de la administración de su Internet. Diseñamos y suministramos comunicación entre sucursales basadas en VPN (Redes Privadas Virtuales). Proporcionamos control y bloqueo de aplicaciones, páginas web y redes sociales. Suministramos seguridad en Internet.  Instalamos y damos mantenimiento a equipos de protección (firewalls), ruteadores, switches, servidores Web, FTP, Correo electrónico y VPN. Estas labores se pueden cotizar por evento y/o un esquema basado en una póliza por 3 meses, 6 meses o anual.

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos para PYMES.

Servicio dirigido a empresas que no cuenten con departamento de sistemas.

El cual incluye mantenimiento preventivo y correctivo de software.

Limpieza de Hardware.

Desarrollo de Software a la medida y software vertical.

Desarrollamos software y agregamos módulos o adaptamos software Web, Desktop y Tablet basado en plataformas:

-Apple (iPad, iPhone, Mac)
-Java (Web y plataforma PC)
-Microsoft (.NET y SQL Server)
-Software Libre (PHP y MySQL)
-Incluyendo interfaces entre sistemas de diferente plataforma.

Contamos con software vertical o desarrollos propios y de terceros dentro de los cuales están los siguientes: Facturación electrónica (Forms Appeal), Cotizador y ERP para la Industria de las Artes Gráficas (Cotiza3000) y software de Control de Documentos (basado en Business Process Management o workflow).

Comercialización de Productos.

Venta de equipo de cómputo, equipos firewalls, licenciamiento Microsoft, antivirus Karspersky y ESET NOD32. Las mejores marcas del mercado.

Paquetes y Soluciones de Seguridad para Equipos Firewall SonicWALL.

*Network Security Services Comprehenvise Gateway Security Suite Bundle
-Gateway Anti-Malware, Intrusion Prevention and Application Control
-Content Filtering Service Premium Bussines Edition
-Comprehensive Anti-Spam Service
-Dynamic Support 8x5
-Dynamic Support 24x7
-SonicWALL Analyzer Reporting Software
-SSL-VPN Secure Remote Access Series - user license
-Global VPN Client - user license

Serie Secure Remote Access (SRA)

Con el avance de las tecnologías móviles, el desarrollo de los mercados globales y la enorme importancia de la prevención de desastres, el control del acceso remoto se ha convertido en una necesidad imprescindible para cualquier empresa. Fáciles de implementar y administrar.

Proporciona un acceso seguro para los dispositivos, mediante políticas que proporcionan autenticación sensible al contexto, autorizar el acceso únicamente a dispositivos de confianza y a usuarios autorizados, brindándoles un fácil acceso a los recursos corporativos.

SRA SERIES E-CLASS SRA SERIES